Bienvenidos al Blog de www.kukasworld.com
La Tienda favorita de Ropa y Accesorios para Perritos con Personalidad.

A Girl with a Dog with a Blog

12 may 2009

Hoy estoy encantada y orgullosa de anunciarles que me han nombrado miembro del club "A Girl with a Dog with a Blog" ...

No sabía que existía esta cadena en el mundo, y hoy quiero compartir con vosotros esta información porque estoy segura que entre todas nuestras amigas lectoras del blog y clientas de KUKA´S WORLD habrá muchas más chicas como yo, "con perr@ y blog", :)

Así que ya sabes, si es éste tu caso, incluye este logo en tu blog para que todos puedan identificarte como parte del club.



¿Tú también eres "A Girl with a Dog with a Blog"? Cuéntamelo!

Si te ha gustado el post, suscríbete a nuestro blog.



KUKA´S WORLD - www.kukasworld.com

Enlázanos!

¡Gracias por Visitarnos!

Sassy Bookmarks byLatest Hack