Bienvenidos al Blog de www.kukasworld.com
La Tienda favorita de Ropa y Accesorios para Perritos con Personalidad.

La Pintura y los Perros

17 jun 2009

Aunque ya hemos hablado en otras ocasiones de artistas que retratan de manera maravillosa a los perros, hoy estoy encantada de presentarte a otra de mis pintoras favoritas.
Desde luego te encantará conocer parte de la obra de Nancy Schutt.

Nancy es de Seattle (Estados Unidos) y como ella misma nos cuenta "los perros y el arte van juntos".

Con numerosos premios nacionales e internacionales en su trayectoria como artista, para Nancy pintar a las mascotas es la cosa más obvia y natural del mundo.

Dice Nancy: "Amo el arte y los perros y me encanta que formen parte de mi ambiente. Por eso, para mí la pintura de un perro es una fusión natural.
Para un artista, los perros proporcionan un infinito suministro de material. Ellos nos cuentan historias. Son hermosos, cómicos, inteligentes, y dignos de admiración. Además, su ego no tiene ninguna participación en el producto final de una pintura.
Me gustan los perros porque tienen un semblante alegre, nunca son rencorosos, y son muy desinhibidos y desvergonzados en su forma de ser y actuar. Si no interferimos, ellos se sienten bien consigo mismos todo el tiempo".

Según Nancy, pintar a un perro no es fácil, y da igual su belleza o atractivo físico para lograr una pintura acertada. "Los colores y las formas deben trabajar solos como una composición. Cuando pinto, el perro es un elemento de diseño. Una forma particular de colores particulares que no sólo deben representar la esencia y el alma del animal, sino también servir como un elemento esencial visual en la composición. Cuando no pinto, son los perros los que realmente gobiernan".

Esta es la obra de Nancy, disfruta del video! (sube los altavoces porque la canción es adorable)



Si te ha gustado el post, suscríbete a nuestro blog.



KUKA´S WORLD - www.kukasworld.com

Enlázanos!

¡Gracias por Visitarnos!

Sassy Bookmarks byLatest Hack