Bienvenidos al Blog de www.kukasworld.com
La Tienda favorita de Ropa y Accesorios para Perritos con Personalidad.

Pañales de Adiestramiento para Cachorros

15 jun 2009

Cuando un cachorrito llega a un hogar, todo es fiesta y alegría. Es completamente normal que la llegada del "bebé" nos deje embobados a todos.

¿Pero qué sucede cuando el perrito tan adorable y amoroso de repente nos deja la moqueta manchada de pis o un desagradable y maloliente regalito de caca en plena sala?


Pues nos entra la desesperación. ¿Cómo le enseño a hacer sus necesidades en un lugar determinado? ¿Cómo hago para que no se haga pis en la cama? ¿Cómo lo educo para que haga pipí y caquita en un sitio concreto y cada cierto tiempo?

¡RELAX! Esta es la pregunta del millón de todo dueño novato de un cachorro y TIENE SOLUCIÓN.

Vas a ver que con la ayuda de los Pañales para Adiestramiento Puppy Trainer es SÚPER FÁCIL. Sigue estos consejos al pie de la letra y en muy poquito tiempo vas a comprobar que tu perrito es un auténtico niño educado.

¿QUÉ SON LOS EMPAPADORES PUPPY TRAINER PARA PERROS?

Los empapadores son alfombras de adiestramiento (también se conocen como pañales de adiestramiento) que te ayudan a educar a tu cachorro a realizar sus necesidades en el lugar adecuado. Absorben la humedad del pipí de tu perrito, y se secan en sólo 30 segundos, neutralizando el mal olor a orina y manteniendo el entorno limpio y seco.


Son ideales para: cachorros, perritas o gatitas durante y después del parto, para colocar en cestas, bolsos y transportines de viaje, para animales enfermos o viejitos con incontinencia. Para perritos de cualquier edad que no salen al exterior a realizar sus necesidades.

¿CÓMO SE UTILIZAN LOS EMPAPADORES PUPPY TRAINER PARA PERROS?

Para el uso de Cachorritos:

- Lo primero que debes saber es la manera que tiene un perro de aprender, que por regla general será ayudado de nuestras palabras, y lo segundo, las situaciones más comunes en las que tu cachorro va a hacerlas:

1) Siempre después de despertarse hará pipí.
2) Después de comer.
3) Tras los momentos de juego, generalmente también hará alguna necesidad.


El punto 1 es el que nunca falla, así que lo mejor es coger al cachorro rápidamente y llevarlo al lugar concreto donde queremos que lo haga: el empapador Puppy Trainer.

- Debes comenzar con este hábito desde el primer día en que el cachorro llega a la casa, y todas las veces que detectes que lo puede hacer. Si al colocarlo en el pañal empapador no hace nada tras esperar unos minutos, le permites abandonarlo.
Pero el cachorro tiene que comprender que el empapador no es para jugar. No queremos que juegue, sino que haga sus necesidades.

- Si en un descuido (y te pasará unas cuantas veces) hace pipí o caquita en tu ausencia en un sitio incorrecto, lo limpias con el mismo empapador. De modo que el cachorro siempre asocie el olor a pis o caquita con el empapador, nunca con otro sitio de la casa.

- Si lo pillas "in fraganti" haciendo pis o caquita en un sitio inadecuado, no lo riñas. Coge rápidamente al cachorro y colócalo sobre el empapador para que identifique esta acción con el lugar adecuado.

- Si quieres que tu cachorro con 4-5 meses ya haga el 90% de sus necesidades en el empapador, éste es el método a seguir. Si no eres firme y constante en este punto, y le permites salirse con la suya de vez en cuando, ten por seguro que tardará más en aprenderlo.

- No olvides que jamás debes reprender al perrito cuando encuentres un pipí suyo en un lugar incorrecto. Para que el cachorro comprenda lo que quieres, debes corregir su comportamiento en el momento. No sirve de nada una reprimenda 5 horas después. En ese caso, limpia con el empapador el pipí, y así sucio como está, ubícalo nuevamente en el lugar de siempre.

- Según el tamaño del perrito podrás realizar el recambio de empapador entre 24 y 72 horas. Cada paquete de empapadores PUPPY TRAINER trae 20 empapadores, de modo que cada paquete puede durarte aproximadamente 1 mes.

- Los empapadores pueden utilizarse sueltos y apoyados solamente sobre el suelo, o bien puedes colocarlos sobre la Bandeja para Empapadores Puppy Trainer. El método es exactamente el mismo, la única diferencia es que el empapador se coloca sobre la bandeja impidiendo cualquier filtración sobre el piso. Por otra parte impide que tu cachorro pueda mordisquear o jugar con el empapador.



¿DÓNDE COLOCAR EL EMPAPADOR PUPPY TRAINER PARA PERROS?

- Puedes colocarlo donde quieras y te resulte más cómodo y práctico para tu hogar. Puedes colocarlo en la cocina, el lavadero, la terraza o el jardín: tú decides.
Lo importante es que una vez decidido el sitio no lo cambies frecuentemente de lugar para no confundir al cachorro.

- Tampoco lo ubiques cerca de su comida o su cama para que no confunda los olores de los sitios de descanso, comida y "lavabo".

- Con el tiempo tu perrito aprenderá a hacer sus necesidades en el empapador de adiestramiento y podrá utilizarlo SIEMPRE que lo necesite, aunque tú no estés en casa para controlarlo o sacarlo al exterior. Recuerda que tu perrito necesita hacer pipí o caquita aunque afuera llueva, nieve, haga frío, calor ... aunque sea muy temprano por la mañana o tarde por la noche: si no lo acostumbras a usar su empapador deberás sacarlo a la calle.

Es muy cómodo, especialmente para las personas que disponen de poco tiempo para sacar a su perrito al exterior. Y si te llevas a tu mascota de vacaciones a un hotel o bien, de visita a una casa extraña, siempre tendrás la seguridad de que llevándole un empapador hará sus necesidades exactamente en ese lugar porque el empapador es la superficie sobre la que se ha acostumbrado a hacerlo.

¿PORQUÉ LOS EMPAPADORES PUPPY TRAINER SON IDEALES PARA CACHORROS?

- Porque los perros cuando son cachorros son vulnerables y si aún no están protegidos 100% por las vacunas, debes tomar precauciones al sacarlos al exterior:

- Sácalo SIEMPRE con su correa para mantenerlo controlado (especialmente en sitios donde pasan coches), así se va acostumbrando a ella.
- Llévalo a lugares limpios de cualquier basura u objetos que él pueda coger (porque lo hará, no lo dudes), y de cualquier excremento de otros animales.
- No permitas que coma nada del suelo.
- Evita el contacto directo con otros perros, así reduces el riesgo de cualquier contagio.

IMPORTANTE: el uso de los empapadores Puppy Trainer te ayuda a que tu cachorro haga sobre el pañal sus necesidades, pero esto no significa que no debas sacar al exterior a tu perrito a caminar, correr y jugar. Él NECESITA salir.

ÚLTIMOS CONSEJITOS

- Dale a tu cachorro una vida lo más rutinaria posible: comer, jugar, dormir, a las mismas horas. Esto te ayudará a predecir "pipís y caquitas" a las mismas horas.

- Ten paciencia, este es un proceso que requiere tiempo. Si cuando ya creías que todo estaba aprendido te encuentras con algún pipí en casa, no te enfades, es normal. Intenta averiguar qué has hecho mal, qué has olvidado, qué fue lo último que hizo tu cachorro.

- Recuerda que nadie nace sabiendo, y tu perrito menos.

Pon en práctica estos consejitos y disfruta de tu guapísimo CACHORRO!!!
:)


KUKA´S WORLD - www.kukasworld.com

Enlázanos!

¡Gracias por Visitarnos!

Sassy Bookmarks byLatest Hack