Bienvenidos al Blog de www.kukasworld.com
La Tienda favorita de Ropa y Accesorios para Perritos con Personalidad.

Perros de Records Guinness

30 jun 2009

Con seguridad todos habéis escuchado alguna vez hablar de los Records Guinness ... la empresa que recolecta las estadísticas acerca de plusmarcas mundiales, al obtenerse un récord.

Algunos records son realmente extravagantes ... ¿pero sabías que en la categoría de "Curiosidades" y "Naturaleza" hay varios records mundiales batidos por perros?
Te los cuento porque son realmente curiosos y simpáticos:

¿Cuál es el perro más alto del mundo?
El perrito más alto se llama Gibson, y es de raza Gran Danés. El 31 de agosto de 2004 alcanzó el record al medir 107 centímetros de altura! Su dueño se llama Sandy y viven en California, USA. (A este perrito yo lo llamaría "Pau Gasol").


¿Y cuál es el perrito más pequeño del mundo?
Pues se trata de una adorable perrita de raza Chihuahua, llamada Brandy, que el 31 de enero de 2005 batió el record por medir solamente 15,2 centímetros desde la nariz hasta el final de la colita. La diminuta perrita vive con su dueña, Paulette en Florida, USA. (Debería llamarse "Pulgarcita" ... o "Thumbling" como el nombre original del cuento de los hermanos Grimm).


¿Cuál es el perro que abre más rápido la ventana de un coche?
Pues se llama Striker, un perrito de raza Collie, entrenado por su dueño Francis, para abrir la ventana (no eléctrica) de un coche en tan solo 11.34 segundos. Striker, vive con su familia en Hungría y el record fue fijado el 1 de septiembre de 2004 en la ciudad de Quebéc, Canadá. (Sin duda, yo lo apodaría "MacGyver").


¿Cuál es el perro que salta más alto?
Se llama Cinderella May, y es un precioso Galgo entrenado por Kathleen Conroy y Kate Long, ambos de Miami, Florida, USA. Cinderella logró el record por saltar a una altura de 167.6 centímetros en una demostración de perros de la marca Purina, el 3 de octubre de 2003 en Missouri, USA. (¿Y a éste como lo llamamos? Hulk, Spiderman ... ¡todos los superhéroes saltan!).


¿Y cuántas pelotas puede sostener un perro con la boca?
Aunque parezca increíble, el record para el mayor número de pelotas de tenis sostenidas en la boca por un perro es 5. Augie, un perro perdiguero poseído por la familia Miller en Dallas, Texas, USA, cogió y sostuvo con éxito 5 pelotas de tenis el 6 de julio de 2003. (Vaya tamaño de boca!!!!! ... ¿qué tal si lo apodamos "Mick Jagger"?)


¿Cuál es el perro con las orejas más grandes?
Se llama Tigger, un bloodhound, cuyas orejas de 34.9 centímetros batieron el record el 29 de septiembre de 2004. Tigger vive con sus dueños Bryan y Christina Flessner en Illinois, USA. (Esta es muy fácil, yo lo llamaría "Dumbo").


Y el último record ha sido logrado por el perrito con el ladrido más fuerte del mundo.
Un Pastor Alemán blanco que alcanzó los 108 decibeles (equivale al sonido de una sierra eléctrica) al participar en una competición llevada cabo en Reino Unido.

Lo mejor de todo es que también se midió el sonido que generaban todos los perros de la competición al ladrar juntos y ¿sabes cuál fue el resultado? ¡115 decibeles, el mismo ruido que genera el motor de avión cuando despega!

Mira el video (y no olvides poner el volumen de los altavoces no muy altos)



Si te ha gustado el post, suscríbete a nuestro blog.



KUKA´S WORLD - www.kukasworld.com

Enlázanos!

¡Gracias por Visitarnos!

Sassy Bookmarks byLatest Hack