Bienvenidos al Blog de www.kukasworld.com
La Tienda favorita de Ropa y Accesorios para Perritos con Personalidad.

Michael Jackson: Earth Song-Canción de la Tierra

30 jun 2009

Como todos ya sabéis, el fallecimiento de Michael Jackson el pasado jueves 25 de junio, no ha dejado indiferente a nadie.

La repentina desaparición del Rey del Pop ha causado una enorme conmoción mundial, y son millones las personas en todo el mundo que continúan manifestando su tristeza y desconsuelo por la muerte de quien fue, es y será el nº 1 del pop.

Quienes crecimos escuchando su música, seamos fans o no, somos concientes de la gran pérdida que significa para la música su fallecimiento.
Y desde nuestro blog, deseamos dedicarle como un humilde tributo, nuestro pequeño espacio para recordarlo.

Michael Jackson amaba la naturaleza, nuestro planeta Tierra y los animales. Y aunque en muchas ocasiones, sus acciones (tal vez demasiado excéntricas) fueron juzgadas de forma negativa por activistas de organizaciones pro-naturaleza, creo que una vez más no fue comprendido por la gente de nuestro tiempo.

Hoy me gustaría compartir con vosotros, uno de mis videos y canciones favoritas de Michael Jackson: Earth Song (La Canción de la Tierra).

En ella nos habla de la fragilidad de nuestro planeta y la belleza de nuestra naturaleza, nos hace reflexionar sobre nuestro comportamiento hacia el medio ambiente, la desnaturalización del ser humano, la crueldad del hombre blanco frente a determinadas razas y el hecho de creer que este planeta es nuestro y lo podemos cambiar a nuestro antojo sin respetar el frágil equilibrio de la naturaleza.

Esta es la Canción de la Tierra.



Gracias Michael por dejarnos tu música y tu mensaje.

Si te ha gustado el post, suscríbete a nuestro blog.



KUKA´S WORLD - www.kukasworld.com

Enlázanos!

¡Gracias por Visitarnos!

Sassy Bookmarks byLatest Hack