Bienvenidos al Blog de www.kukasworld.com
La Tienda favorita de Ropa y Accesorios para Perritos con Personalidad.

Última moda: Perros, Mascotas y Decoración!

27 jul 2009

Las Mascotas han llegado con muchísima fuerza al mundo de la decoración ... ¿y os cuento un secreto? Es lo más "TOP" del momento.

Y es que nuestros queridos amigos, los perritos, están de última moda ... y aquí os muestro algunas variantes de cómo incorporar con pequeños detalles, el mundo de nuestras queridas mascotas en la decoración de vuestro hogar.

Papel para Empapelar las Paredes
El papel pintado para empapelar las paredes está de súper moda y se puede utilizar con diversas finalidades decorativas e incluso funcionales, como por ejemplo disimular los defectos de una pared ligeramente estropeada, protegerla de posibles agresiones, para crear un ambiente concreto en una estancia, para destacar o dar protagonismo a una pared sobre otras, para dar sensación de amplitud, etc.

¡Mira estos papeles con dibujos de siluetas de perritos!




Estos papeles de pared pertenecen a la última colección "Walk in the Park" de Osborne & Little (www.osborneandlittle.com) y son ideales para dar un cambio total a la pared más aburrida de cualquier hogar.

Atrévete! Son papeles para empapelar de lo más impactantes y elegantes, y darán muchísima vida y color a cualquier pequeña estancia de tu casa.
Perfectos para los amantes de las mascotas ... y aún para quienes no lo son, ya que ¡están de última moda!


Te cuento que parte de la sección "Pet Kingdom" del famoso Harrods de Londres está completamente empapelada con este papel.

E incluso es una estupenda idea decorativa para hacer de la casita de madera de tu perrito un lugar súper chulo y personal. ¿Qué te parece?



¿Te doy más ideas? Los almohadones customizados con razas de perros. Otra idea súper creativa y original.

Creados por el diseñador neoyorkino Aaron Stewart, los almohadones de perritos son un must ideal para alegrar el sofá más soso de cualquier casa. Y un estupendo regalo para quienes aman a su mascota!







Te muestro más fotos porque sé que te encantarán! Da igual que te gusten los perros de raza Carlino, Dámata, Siberiano o tal vez prefieras a los gatitos ... seguro que encontrarás el almohadón perfecto para tu casa. Te paso la dirección: www.pillowpillowpillow.com






Con grandes o pequeños detalles, te animo a que incopores a las mascotas a la decoración de tu hogar ... ¡siempre pondrán más color y alegría a tu vida!

Si te ha gustado el post, suscríbete a nuestro blog.



KUKA´S WORLD - www.kukasworld.com

Enlázanos!

¡Gracias por Visitarnos!

Sassy Bookmarks byLatest Hack