Bienvenidos al Blog de www.kukasworld.com
La Tienda favorita de Ropa y Accesorios para Perritos con Personalidad.

Moda guapísima para Mascotas GUAU-PÍSIMAS!

24 ago 2009

Os voy a hacer una apuesta: os invito a ver las siguientes fotos de nuestros queridos amiguitos de KUKA´S WORLD sin que se os caiga la baba!!!!

Son tan bonitos y simpáticos que estoy segura que no podréis verlos sin decir: "Ohhhhhhhhhh, que cosita!!!!!"

Aquí va la primera. Te reto a que conozcas a los hermanos NICOLÁS, ROCCO y MR. SMITH sin que se te dibuje una enorme sonrisa en la cara. ¿Verdad que es imposible?

NICOLÁS es un bebé de Chihuahua Toy guapo, cariñoso y como dice su mamá LUISA muuuuuuuuuuuy listo!!!!!!!!


Aquí vemos a NICOLÁS haciendo un exhaustivo primer reconocimiento del terreno y testeo de su Camita Suite Room ... y el resultado es: ¡Aprobada! Es lo suficientemente suave y mullidita para que el enano practique el salto del Chihuahua!
La camiseta que lleva puesta es el modelo Love Bone, en color negro.


Y aquí lo vemos con su nuevo Conjunto de Arnés y Correa para Perro Genuine Pinka Celeste listo para salir a pasear!!!!!!!!!!! Abran paso en la calle para NICOLÁS!!!


Aquí te presento a los guapísimos ROCCO (Carlino) y MR. SMITH (Bull-Terrier), los hermanos mayores de NICO.


ROCCO no se anda con tonterías y se toma muy en serio su lugar de descanso. Aquí lo vemos, mirando a cámara desde su camita Heart House.


Pero, por supuesto ... no hay sitio más fantástico en el mundo que el regazo de su mamá MARÍA ... ¡la debilidad de ROCCO!


Y las próximas fotos son las de NENÉ ... pero para ella necesitamos una súper presentación en toda regla. Así que empiezo de nuevo.

Tengo el inmenso honor de presentaros a la más guapa Mini Pinscher de Marbella, a la única, a la incomparable, a la andaluza con más arte y gracia de las andaluzas ... tachán tachán tachán (sonido de platilllos) ... NENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!

Plas plas plas (aplausos por favor).


NENÉ en esta oportunidad luce la misma Camiseta Love Bone, pero esta vez en color gris.


No te dejes engañar por su carita de "yo no mato ni una mosca". NENÉ tiene muuuuucha personalidad!!!! Bien lo sabe su mamá MONTSE, que NENÉ nació diva, lo lleva en la sangre, jeje!


Y aquí te presento a DAISY, la perrita Beagle gaditana con más salero y belleza de toda España ... Ole ole ole por DAISY!!!
Es MONÍSIMAAAAAAAAAAAA ... ¿a que sí?


Aquí vemos a DAISY tomándose una siestita en su Camita Heart House.


Como buena andaluza, DAISY es súper coqueta y le encanta ir conjuntada. Adora el color rosa y combina su look con el Conjunto de Collar y Correa para Perro Baby Pink y su juguete favorito es una Tarta de Frambuesas.


Y seguimos con las bellezas andaluzas, en esta ocasión para presentarte a THAIS, la perrita de raza maltés más bonita y glamourosa de JAÉN!
¿Verdad que es preciosa?


Aquí vemos a THAIS en su Cama para Mascotas Lovely House Pink, uno de los modelos de camitas best seller de nuestra colección anterior, ya no disponible para la venta. ¡Un modelo único y exclusivo!

Y como TAHIS es súper presumida, lleva sus pasadores a juego para sujetar su flequillo. En la foto la puedes ver luciendo los Pasadores con forma de Huesito de la firma Swarovski®, mientras posa para la cámara de su mamá VANESSA!



¡Has perdido mi apuesta! Lo sé! ... no has podido dejar de sonreír mientras veías a algunos de nuestros amiguitos de KUKA´S WORLD!

A todos ellos, KUKA manda gordos y cariñosos lametones! Y para vosotros también!
:)

Si te ha gustado el post, suscríbete a nuestro blog.



KUKA´S WORLD - www.kukasworld.com

Enlázanos!

¡Gracias por Visitarnos!

Sassy Bookmarks byLatest Hack