Bienvenidos al Blog de www.kukasworld.com
La Tienda favorita de Ropa y Accesorios para Perritos con Personalidad.

Un nuevo Hogar para IRO

20 ago 2009

Habitualmente, cuando os presento a través de este blog a los GUAU-AMIGOS de KUKA, detrás de cada uno de ellos hay un hogar, una familia ... y por supuesto, una historia felíz.

Pero hoy quiero presentarte a un amigo de KUKA, tremendamente especial, que además está pasando por el peor de los momentos.


Se trata de IRO, un guapísimo perrito que hasta hace un tiempo vivía felíz en un hogar como el tuyo y con su papá que lo adoraba y llenaba de cuidados y mimos.

El destino a veces da giros inesperados y muy crueles ... y desgraciadamente el papá de IRO, enfermó de esa maldita enfermedad llamada cáncer que se lo llevó.

Así, IRO quedó huérfano y pasó de vivir en un chalet lleno de comodidades, mimos, caricias, cuidados y largos paseos por los pinares, a compartir una jaula y su comida con un montón de perritos extraños en un refugio.

IRO no entiende que hace ahora en una jaula y los voluntarios del refugio, preocupados por él notan día a día su profunda tristeza y comprenden que IRO sigue esperando a que regrese su papá a buscarlo para volver a casa.

Lamentablemente eso no sucederá. El papá de IRO confiaba en que podría vencer esa enfermedad y sin duda nunca imaginó que su querido "niño", como él lo llamaba, terminaría en esta situación.

Por eso os cuento la historia de este perrito, amigo de KUKA, que necesita urgentemente un nuevo hogar.

IRO convivía también con una perrita pequeña. Un familiar de su papá fallecido la adoptó, pero él es grandote y por eso lo dejaron en el refugio.

Quizás si aparece pronto una familia que lo quiera, IRO entienda que ha sido su papi quien los ha puesto en su camino para que vuelva a ser felíz en un hogar con una familia.

Si crees que puedes ser tú esa persona, contacta por favor con el Refugio Siempre Contigo (www.siemprecontigoprotectora.org) o directamente con Marijo Resinas: sorolla64@hotmail.com

IRO tiene 10 años y es un perrito fuerte, sano, educado, amigable y perfectamente acostumbrado a vivir en una casa.

Desde KUKA´S WORLD os agradecemos inmensamente que podáis difundir esta información, para volver a encontrar un hogar lo antes posible para IRO.

Si te ha gustado el post, suscríbete a nuestro blog.



KUKA´S WORLD - www.kukasworld.com

Enlázanos!

¡Gracias por Visitarnos!

Sassy Bookmarks byLatest Hack