Bienvenidos al Blog de www.kukasworld.com
La Tienda favorita de Ropa y Accesorios para Perritos con Personalidad.

Abrigos de Invierno y Plumas para Perros

3 oct 2009

Para todos los que nos habéis pedido que os mostremos más modelos de abriguitos para sus mascotas ... aquí arrancamos con la segunda parte!

Sé que a muchos de vosotros os preocupa elegir el abrigo correcto para vuestro perrito cuando llega el frío y muchas veces nos preguntáis qué modelo os conviene elegir.

Os lo os explico rápidamente. La ropa para perros no es exclusivamente una "moda". Tenéis que pensar que según el clima en el que estéis, y la raza de vuestro perrito, éste sufrirá más o menos las inclemencias del frío, la lluvia y la nieve.

Exactamente como nos sucede a las personas, a veces llevamos prendas de vestir más o menos abrigadas según la estación, según el sitio en el que vivimos y, por supuesto, según los frioleros que seamos.

Por eso vestimos prendas más livianas como sudaderas o jerseys para los días de frío medio ... chubasqueros para los días de lluvia ... o abrigos y plumas impermeables para el frío extremo del invierno.

Piensa en el clima de tu ciudad, en la raza y edad de tu perrito para elegir el tipo de abrigo que necesita.

Todos los perros que viven en zonas con climas de máximo frío, o que se exponen a la intemperie con temperaturas que descienden de los 10 grados, necesitan abrigo como protección añadida.

Los perros que más sufren las bajas temperturas son los cachorros, perros ancianos y/o enfermitos, perros pequeños, razas de perros de pelo corto y razas originarias de climas tropicales. Los perros de raza miniatura o pequeña y los que no tienen mucha protección de grasa en su piel también tienden a pasar mucho frío con la llegada del invierno.

Razas como el Pincher, Chihuaha, Carlino, Maltés, Bichón Frise, Westy, Teckel, Bulldog Francés, Beagle, Fox Terrier, Caniche o Yorkshire Terrier son algunos ejemplos de perros pequeños que habitualmente necesitan la protección extra de un abrigo para resguardarlos en el momento de los paseos.

Aún así el Boxer, el Dobermann, el Galgo o el Dálmata, aunque sean perros de gran tamaño, como tienen pelaje muy corto sufrirán antes las consecuencias de las bajas temperaturas, por lo que no hay que confiarse al pensar que son fuertes y resistentes por su tamaño.

Aquí te enseño 2 nuevos modelos de abriguitos para perros, diseñados especialmente para esos días de mal tiempo en los que no apetece "nada nada nada" salir de casa.

Abrigo Plumas Impermeable para Perro "Soho"
Desenfadado, informal y súper cool: un abrigo para perro, ideal para mascotas que sufren con la nieve, el frío y la lluvia invernal.


Disponible en 2 modelos: ROJO & NEGRO, es un precioso y moderno abrigo impermeable c/capucha desmontable.



Calentito y muy práctico, lleva un chulísimo diseño urbano en la espalda: "Absolute 09"
Viene preparado con pequeña abertura en el cuello, para pasar la correa. Completamente acolchado, es un básico infaltable para quienes buscan diseño y comodidad.


Por la variedad de Tallas Disponibles: S, M, L, XL, XXL, 3L, 4L ... es perfecto tanto para perritos súper pequeños como Yorkshires o Chihuahuas (incluso de menos de 1 kilo) hasta perritos de tallas más grandes como Maltés, Silky Terrier, Shih Tzu, Cavalier King Charles Spaniel, Jack Russel Terrier, Mini Schnauzer, Bichon Frise, Mini Pinscher, Teckel, Westy, Bulldog Inglés, Bulldog Francés, Carlino, Cocker Spaniel ... etc.


Abrigo Plumas Impermeable para Perro "Mayfair"
Elegante, clásico y de corte impecable: un abrigo para perros, ideal para quienes adoran el característico estilo british!



Disponible en 2 modelos: ROJO & NEGRO. La capucha lleva borde de piel a juego y es desmontable. Calentito y muy práctico, incluye simpático bolsillo c/botones como aplique. ¡Más chulo imposible!



También viene preparado con pequeña abertura en el cuello, para pasar la correa.



¿Quieres ver más modelos de abrigos y plumas para tu mascota?
¡Te esperamos en KUKA´S WORLD!

Si te ha gustado el post, suscríbete a nuestro blog.



KUKA´S WORLD - www.kukasworld.com

Enlázanos!

¡Gracias por Visitarnos!

Sassy Bookmarks byLatest Hack