Bienvenidos al Blog de www.kukasworld.com
La Tienda favorita de Ropa y Accesorios para Perritos con Personalidad.

¡Glamour en Marbella!

1 oct 2009

Os prometí poneros al día de todas las novedades de KUKA´S WORLD y ya estaba tardando demasiado en presentaros a BROWNIE.

Y os preguntaréis ¿quién es BROWNIE? Pues, nada más y nada menos que la hermanita pequeña de NENÉ: una adorable Mini Pinscher de Marbella y una queridísima amiga de KUKA.

Y es que estas andaluzas son unos auténticos bellezones que merecen una presentación en sociedad en toda regla.

Aunque ya os hablé de NENÉ anteriormente, y os mostré algunas de sus fotos, hoy quiero compartir con vosotros las imágenes de nuestra amiga BROWNIE.

Aquí os dejo con ellas!!!!!


NENÉ (a la izquierda) es la hermanita mayor ... KUKA le dice cariñosamente "Naomi Campbell" porque es negrita, guapísima como una top model y porque desde pequeñita posaba a cámara con una fotogenia envidiable!!!!

La guapa de la derecha es BROWNIE ... un bombón de chocolate negro que dan ganas de comer a besos. Por su color y belleza KUKA ha decidido ponerle el apodo de "Beyoncé" ... jejeje!
Aquí están las dos juntitas tomando el sol y posando para que su mamá les haga una foto!!!



Y aquí os muestro en todo su apogeo a BROWNIE ... tan chula, simpática y rápida como un torbellino, que no deja indiferente a nadie!!!!




Y aquí vemos a BROWNIE que se ha "apoderado" de la cama de su hermana ...



KUKA siente un cariño súper especial por esta adorable familia de Mini Pinschers, porque son las hermanitas pequeñas de CHARLIE, uno de los primeros y más queridos amigos de KUKA.
Este es nuestro precioso angelito CHARLIE, que llevamos siempre en el corazón.
BELLO, BELLO, BELLO ...







Espero que os hayan gustado las fotos de nuestros queridos amigos Mini Pinscher, y aprovechamos para mandarle un beso a su mami MONTSE que es toda una madraza!!!!!!
¡¡¡Muchos lametazos de KUKA para esas tres andaluzas!!!!

Si te ha gustado el post, suscríbete a nuestro blog.



KUKA´S WORLD - www.kukasworld.com

Enlázanos!

¡Gracias por Visitarnos!

Sassy Bookmarks byLatest Hack