Bienvenidos al Blog de www.kukasworld.com
La Tienda favorita de Ropa y Accesorios para Perritos con Personalidad.

Perros y Gatos en la Pared

13 nov 2009

Los que ya me conocéis, sabéis bien de mi afición por la decoración ... especialmente si se trata de artículos bonitos, delicados, de buen gusto y con las mascotas como auténticas protagonistas.

La "fiebre" de las mascotas en el mundo de la decoración, como ya os comenté en artículos anteriores de este blog, es una moda que viene arrasando.

Y aunque en nuestro blog siempre intento explicaros con el mayor lujo de detalles posibles los artículos y accesorios de diseño que podemos ofreceros para vuestros perritos, me encanta compartir con vosotros, nuestros queridos amigos de KUKA´S WORLD, otras maravillosas tiendas donde podéis encontrar "bellezas" con las mascotas como protagonistas.

Hoy voy a hablarte de Flip Flop Design, la tienda de Caroline, una FABULOSA ilustradora, grafista, estilista y diseñadora parisina, que por ningún motivo deberías dejar de conocer.
Caroline hace maravillas en el mundo de la decoración infantil ... y los animalitos son una permanente fuente de inspiración para ella.

Mira sus propuestas de decoración con gatitos, para cuartos de niños y bebés:


Caroline diseña papeles decorativos para las paredes y stickers en forma de guardas para combinar sobre muebles, cabeceras de camas y cajones. El motivo con gatitos que te muestro se llama "Zozios" y puedes encontrarlo en la tienda LesContemplatives.com.


Aquí te enseño más imágenes de los papeles y guardas con dibujos de gatitos, así como otros objetos decorativos con los que pueden ser combinados.



Puf con dibujo de gatitos para el cuerto de los niños. Y una tabla de medición de altura para niños. ¡Cómo me gusta! ¡Son chuslísimos!



Así que amantes de los gatos ... ¡ya no tenéis excusa para no incorporarlos en la decoración del cuarto de vuestros niños!

Pero si tu debilidad son los perritos ... aquí te enseño otra "perla" para lucir tu amor por los canes en la decoración de tu casa o tu oficina. ¡Mira que diseños más chulos y modernos!

En la misma tienda LesContemplatives.com encontrarás los diseños de stickers para las paredes con preciosos perritos.
¿Qué te parecen?


Aquí te enseño los modelos de stickers para paredes con dibujos de las razas Basset, Bulldog, Dálmata y Caniche ... pero tú puedes buscar el de tu raza de perro favorita!





¿Te han gustado? Espero que sí!
Sí quieres ver más ideas creativas de artistas y diseñadores que utilizan las temática "mascotas" en el mundo de la decoración y el arte, navega por nuestros artículos anteriores del blog. Si aún no los has leído te sorprenderán auténticas bellezas!

:)


Si te ha gustado el post, suscríbete a nuestro blog.


KUKA´S WORLD - www.kukasworld.com

Enlázanos!

¡Gracias por Visitarnos!

Sassy Bookmarks byLatest Hack