Bienvenidos al Blog de www.kukasworld.com
La Tienda favorita de Ropa y Accesorios para Perritos con Personalidad.

Regalos de Navidad para todos los Perros!

10 nov 2009

La Navidad nos pertenece a todos los que la vivimos con alegría. ¡Claro que sí!

Grandes, pequeños, gorditos, blancos, negros, calvos, peluditos, bigotones y ... sí, también para los pelirrojos! ¡Todos los perritos tienen derecho a vivir la Navidad!

Entonces, ¿cómo íbamos a dejar a nuestros amigos de razas grandes o extra grandes sin su regalo de Navidad?

Ese no es el espíritu de KUKA´S WORLD!!!! En www.kukasworld.com todas las mascotas son bienvenidas!

Es verdad que los trajecitos de Papá Noel que te mostré en el post anterior del blog son para perros de razas miniatura y pequeñas ... pero aquí te ofrezco nuevas alternativas de regalos fabulosos para que tu perro también tenga su regalo en estas Fiestas, sea cual sea su tamaño!

Calcetín Navideño con Regalos para Perros "Snowman"

Un adorable calcetín navideño lleno de regalos para tu mascota! Puedes colocar el calcetín junto a la chimenea o el árbol de Navidad, junto al resto de los regalos de la familia!!!


El Calcetín de regalos de Navidad para Perritos incluye: Juguete de vinylo en forma de "Muñeco de Nieve" (14 cm); una Cuerda para morder (22 cm); una Pelota de Tennis y un juguete en forma de Estrella (14 cm).


Con este precioso calcetín navideño, tu mascota compartirá las Fiestas contigo y toda la familia!
Todos los juguetes para perros que incluye el calcetín navideño, hacen ruidito. Aquí te muestro las fotos en detalle:


Y qué te parece si le regalamos a tu mascota "el perfume de la Navidad"?
Pues sí, la Navidad tiene su propio y reconocible aroma que encontrarás perfectamente concentrado en estos deliciosos champúes navideños para perritos!

Champú para Perros Sugar Cookie
Un encantador champú para perros con perfume a las galletas de azúcar, típicas de Navidad!!! Todo el aroma navideño para compartir las Fiestas con tu mascota!!!


Un perfume maravilloso y delicado, para tener siempre presente el espíritu de las Fiestas.

O también puedes elegir el Champú para Perros Gingerbread, con el exquisito aroma a las galletitas de jengibre recién horneadas, típicas de la Navidad.


Y como cereza de la tarta ... te presento el Champú para Perros Sugar Plum Forest, con el riquísimo perfume a ciruelas azucaradas, típicas de la Navidad!


Todos los champúes navideños para mascotas que te muestro, son perfectos tanto para perritos, como para gatitos de más de 6 semanas de vida.

Limpian, acondicionan y embellecen el pelaje de tu perro, dejándolo suave, brillante, sedoso ... y con perfume MARAVILLOSO!!!!
Su fórmula con PH neutro, es ideal para mascotas delicadas y el contenido de cada frasco es de 500 ml.

Pruébalos!!! Te aseguro que los aromas son tan inconfundibles como deliciosos!!! Y sólo se encuentran en www.kukasworld.com durante la temporada de Navidad!!! (no están disponibles para la venta el resto del año).

¿Quieres ver más regalos originales y adorables para los amantes de los animales? Visita nuestra sección de Navidad en KUKA´S WORLD, la Tienda favorita de Ropa y Accesorios para Perritos con Personalidad.

Te esperamos!
:)


Si te ha gustado el post, suscríbete a nuestro blog.


KUKA´S WORLD - www.kukasworld.com

Enlázanos!

¡Gracias por Visitarnos!

Sassy Bookmarks byLatest Hack