Bienvenidos al Blog de www.kukasworld.com
La Tienda favorita de Ropa y Accesorios para Perritos con Personalidad.

Regalos Navideños para Mascotas divertidas!

25 nov 2009

Seguimos con las propuestas de regalos navideños de KUKA´S WORLD y hoy te traigo nuevas y originales ideas de obsequios adorables para las mascotas.

Aquí vamos!

Esta es otra versión de las Galletas Gourmet de Navidad para Perros ... pero esta vez, las galletitas vienen presentadas con graciosas formas de arbolito de navidad, estrellas, huesitos, campanas y hasta muffins multicolores!


Elaboradas al horno sólo con ingredientes naturales de alta calidad, son completamente adecuadas y 100% seguras para el consumo animal ... Y una idea genial como REGALO para los amantes de las mascotas!



Con deliciosos sabores a mantequilla, miel y vainilla, cada caja de Galletas Gourmet para Perros incluye aproximadamente 50 unidades pequeñas.
Serán un placer para todos los sentidos de tu mascota!



O tal vez prefieras el Calcetín Navideño para Mascotas "Naughty/Nice"!
Un adorable calcetín navideño para llenar de regalos para tu perrito!!!
Puedes colocar el calcetín de tu mascota junto a la chimenea o el árbol de Navidad, junto al resto de regalos de la familia.


En una cara del calcetín lleva bordada la palabra "Nice" (Bueno, agradable). Del otro lado, lleva bordada la palabra "Naughty" (Travieso).
Coloca el calcetín de una cara u otra para demostrar que tu perrito se ha portado BIEN ... o que ha sido muy TRAVIESO este año!!!


Ahora solo tienes que llenar de juguetes y golosinas el calcetín de regalos navideños para tu mascota y juntos disfrutaréis de unas Fiestas inolvidables junto a toda la familia!

Aquí te enseño estos simpáticos Juguetes Navideños Holly Jollies con sonido, para llenar de regalos el calcetín de tu mascota.


Son divertidos y encantadores juguetes para mascotas en forma de Papá Noel, el Reno Rudolph y Muñeco de Nieve! Ideales para mascotas de tamaño pequeño.

Tu perrito también quiere jugar con ellos ... ¿A qué esperas para regalárselos?

Papá Noel, el Reno Rudolph y Muñeco de Nieve están hechos de suave y resistente felpa, a prueba de juegos y mordiscos! Todos incluyen sonido Squeak Squeak! Cada juguete para mascotas mide 11,5 cm.
Cada modelo de juguetito se vende por separado.

Elige el de tu perrito o llévalos TODOS! Te esperamos en www.kukasworld.com
:)


Si te ha gustado el post, suscríbete a nuestro blog.



KUKA´S WORLD - www.kukasworld.com

Enlázanos!

¡Gracias por Visitarnos!

Sassy Bookmarks byLatest Hack