Bienvenidos al Blog de www.kukasworld.com
La Tienda favorita de Ropa y Accesorios para Perritos con Personalidad.

La Cama de tu Mascota

20 feb 2010

Cuando un cachorrito llega a su nueva casa, una de las primeras preguntas que nos hacemos es ¿y dónde va a dormir?.

Si a esto sumamos que todos los cachorros son adorables, es fácil que caigas en la trampa de llevarlo contigo a tu cama a dormir.


Esto se da aún más frecuentemente, cuando el cachorrín en cuestión es de una raza miniatura o pequeña. Lo vemos tan pequeñito, tan frágil y tan necesitado de cuidados y amor, que el corazón se te estruja de sólo pensar en dejarlo solito.


Pero, queridos amigos de KUKA´S WORLD, este es JUSTO EL MOMENTO de empezar a poner límites. Desde el minuto cero, esa pequeña cosita peluda y adorable debe saber que en esta nueva manada (la familia), TÚ eres el LÍDER y TÚ eres el que decide las normas de convivencia en la casa.

Si no quieres que el enano suba a los sillones o a tu cama, desde el principio debes hacer que respete estas reglas. No vale que hoy sea "Sí" y mañana "No".

En pocas palabras, con los animales: o algo es "Sí" o es "No". Y es para siempre.

Siempre recomendamos a nuestros clientes que ya tengan elegido el lugar de descanso de su cachorro desde su llegada a la casa. Su espacio personal, donde puede dormir y acurrucarse sin ser molestado.

Así te evitarás que tu chiquitín llore hasta conseguir que lo subas a tu cama.
No hay ningún problema en que su cama también esté en tu habitación, o en la sala o en la cocina, o donde tú prefieras. Lo importante es que no cambies de sitio su camita ni sus cosas.
Recuerda que los animales se rigen por costumbres y rutinas. Sé rutinario y te aseguro que tu perrito te lo agradecerá.

Eso sí, procura que su sitio de descanso sea lo más cómodo y placentero posible.
Y para eso te recomiendo cualquiera de nuestras camitas y cunas, que además de ser suaves y súper mullidas, son cálidas y muy confortables para tu mascota.
Déjame que te muestre algunos de nuestros modelos favoritos:

Camas para Mascotas Suite Room




Camas para Mascotas Scottish House



Camas para Mascotas Soft House



También puedes elegir modelos de camas en forma de casita, como el modelo Sweet Dreams Choco que te muestro a continuación.


O modelos de camitas en forma de cuna, que incluyen una acogedora capota.

Cama para Mascotas Angel House Black


Cama para Mascotas Dome House Purple


Cualquiera de las opciones de camas que te he enseñado te encantarán y serán más que perfectas para tu chiquitín. Recuerda que lo importante es que el cachorro esté cómodo desde el primer día en su nuevo hogar y que desde el principio cuente con su propio espacio personal de descanso.

Si te ha gustado el post, suscríbete a nuestro blog.


KUKA´S WORLD - www.kukasworld.com

Enlázanos!

¡Gracias por Visitarnos!

Sassy Bookmarks byLatest Hack