Bienvenidos al Blog de www.kukasworld.com
La Tienda favorita de Ropa y Accesorios para Perritos con Personalidad.

Amparo Casañ Aparicio: arte animal en España

1 mar 2010

En muchas oportunidades os hemos hablado en el blog de numerosos artistas internacionales especializados en la reproducción de cuadros con las mascotas como protagonistas.

Os hemos mostrado su magia en fantásticas obras realizadas en óleo, acuarela, témpera, técnica de collage, escultura, etc. ... y siempre con un denominador común: nuestras queridas mascotas como eje central de su arte.

Pero teníamos un deuda pendiente: los artistas españoles.

Por eso, hoy es un honor para mí presentarte la obra de Amparo Casañ Aparicio, una estupenda pintora valenciana, especializada en cuadros al óleo con retratos de mascotas.

Amparo lleva realizando retratos de mascotas por encargo, desde hace varios años. Aunque su especialidad son los trabajos realizados en óleo sobre tela, también realiza retratos en azulejos cerámicos.

Permíteme que te los muestre. Aquí vemos algunas de sus magníficas obras realizadas al óleo, con un sorprendente realismo.




Amparo también obtiene excelentes resultados sobre fundas de cojines y realiza este trabajo de forma personalizada a pedido del cliente.

¿Qué te parece la idea? Llegar a casa y encontrarte sobre el sofá o la cama, un cojín que retrata la cara o el cuerpo entero de tu perrito!
Un regalo sorprendente y fabuloso para cualquier amante de las mascotas.

Las fundas de los cojines se confeccionan con telas que elige expresamente el cliente, o bien, la propia Amparo se encarga de elegirla en función de las necesidades del cliente.
Aquí te enseño cómo, a partir de la foto de dos preciosos perritos, Amparo realiza la reproducción de ambos en un cojín.



Y por último te enseño un precioso retrato realizado en azulejo cerámico, de este adorable perrito de raza Westy.



Si deseas ponerte en contacto con esta fantástica pintora a fin de solicitar un presupuesto de un retrato personalizado de tu mascota para siempre, aquí te facilito sus datos:
Amparo Casañ Aparicio - Teléfono Móvil: 633 474 809

No te lo pienses ... Te aseguro que ¡te encantará!
:)


Si te ha gustado el post, suscríbete a nuestro blog.



KUKA´S WORLD - www.kukasworld.com

Enlázanos!

¡Gracias por Visitarnos!

Sassy Bookmarks byLatest Hack