Bienvenidos al Blog de www.kukasworld.com
La Tienda favorita de Ropa y Accesorios para Perritos con Personalidad.

Kuka´s World en Facebook, Twitter, Youtube ...

4 jun. 2010

Empezamos la aventura de KUKA´S WORLD hace ya 3 años con la página web y la tienda online www.kukasworld.com, para poder mostrar al mundo el maravilloso Mundo de KUKA ... un mundo rosa, tierno e infantil que reflejara toda la simpatía, dulzura y personalidad de nuestra querida Yorkshire Terrier.


Así, dedicamos muchísimo tiempo y esfuerzo para buscar modelos y artículos de diseño, que combinados entre sí formaran las colecciones temáticas de la marca KUKA´S WORLD: con los accesorios, ropa y complementos para mascotas más selectos y exclusivos, elegidos cuidadosamente para enriquecer las vidas de nuestros queridos amigos caninos.

El siguiente paso fue éste: nuestro blog ... un nuevo espacio participativo y especial, donde buscamos a través de diversos artículos, informaros sobre todas las novedades de KUKA´S WORLD, y ofreceros ideas de regalos irresistibles para los amantes de las mascotas, accesorios, moda, complementos y todo tipo de artículos de máxima calidad para nuestros peludos amigos.


También quisimos brindaros más información sobre las diferentes razas y sorprenderos con las noticias más curiosas, interesantes, prácticas y útiles sobre el mundo animal y nuestros grandes protagonistas: los perros.

Y un buen día, llegamos a Facebook ... Abrimos el perfil de KUKA´S WORLD porque queríamos estar más cerca vuestro, comunicarnos más y mejor con el público, escuchar todas vuestras sugerencias, resolver vuestras dudas, responder a vuestras inquietudes ...

Y hoy, meses más tarde, nos damos cuenta de que estamos totalmente enganchados a nuestros amigos clientes, a vuestros comentarios día tras día...


Por eso, ¡¡¡os decimos MIL VECES GRACIAS!!!! Nos dais muchas pistas, muchos consejos, y por eso, siempre os leemos con mucha atención, porque vuestras aportaciones son realmente muy útiles para nuestro equipo, para nuestra casa KUKA´S WORLD y su evolución.

Nuestros seguidores a través de Facebook ya son más de 900 ... y estamos a solo un pasito de llegar a los 1.000 seguidores ... ¡¡¡¡QUÉ EMOCIÓN!!!!

Lo maravilloso y sorprendente de las redes sociales e Internet es que ya no hay fronteras de comunicación, y hoy por hoy podemos decir con orgullo y alegría que contamos con más de 2.000 clientes fijos que con su cariño y fidelidad nos siguen desde toda Europa y casi todo el continente americano.

Seguimos adelante y llegamos a otras redes sociales ... gracias a vosotros, y a vuestro "boca a boca" aterrizamos en Hi5 y MySpace ... y abrimos nuestro propio canal en Youtube (que ya lleva más de 38.000 reproducciones de nuestros videos)!!!

Y sólo nos quedaba Twitter, así que … nos pusimos manos a la obra y… ¡voilà!


Aquí lo tenéis!!! Empezamos hace poco a investigar y dejarnos fascinar por un canal que, según dicen, cada día tiene más y más usuarios.
Os animamos a entrar, cotillear todos los tweets, ver la gente que nos sigue y a la que seguimos desde KUKA´S WORLD y, por supuesto, participar siempre que queráis.

Porque es un espacio más del Mundo de KUKA para todos vosotros.


¡¡¡¡GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!!!
:)


Si te ha gustado el post, suscríbete a nuestro blog.



KUKA´S WORLD - www.kukasworld.com

Enlázanos!

¡Gracias por Visitarnos!

Sassy Bookmarks byLatest Hack