Bienvenidos al Blog de www.kukasworld.com
La Tienda favorita de Ropa y Accesorios para Perritos con Personalidad.

Pasión Animal rumbo a Sudafrica 2010!

7 jun 2010

¡Queridos Amigos de KUKA´S WORLD! ¡Sólo faltan 4 días para que comience el MUNDIAL!

¿Verdad que ya lo estáis palpitando? ¡¡¡Sentimientos de pasión, alegría, emoción, entusiasmo y esperanza que se apelotonan en nuestros corazones que vibran por la Selección!!!

Y como amantes de los animales y la naturaleza, desde KUKA´S WORLD queremos compartir con vosotros este precioso video, que reúne de forma mágica la gran pasión que es el fútbol, con estos maravillosos compañeros de planeta para el ser humano, que son los animales.

Pon alto el volumen de tu ordenador ...y disfruta viéndolos jugar y correr detrás de la pelota ... ¡Es emocionante verlos!



Este año, como bien sabéis, el Mundial se celebra en Sudáfrica y por supuesto, deseamos de todo corazón que este continente africano tan sufrido y tan maltratado, tan maravilloso y tan poco cuidado como reserva mundial de fantásticas especies animales, nos pegue a todos un buen sacudón para tomar conciencia de la importancia de la naturaleza y su valor fundamental en la conservación del planeta.

Hagamos que esta multitudinaria pasión que es el fútbol, que en breve reunirá a personas de todo el mundo, de todos los países, de todos los colores y todas las banderas ... contagie a todos de la gran pasión que es el amor por los animales y la naturaleza.

Argentina, Alemania, Argelia, Australia, Brasil, Camerún, Corea del Norte, Corea del Sur, Costa de Marfil, Chile, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estados Unidos, Francia, Ghana, Grecia, Holanda, Honduras, Inglaterra, Italia, Japón, México, Nigeria, Nueva Zelanda, Paraguay, Portugal, Rusia, Serbia, Sudáfrica, Suiza y Uruguay ... RUMBO A SUDAFRICA VAMOSSSSSSSSSSSS!!!!!


:)

Si te ha gustado el post, suscríbete a nuestro blog.



KUKA´S WORLD - www.kukasworld.com

Enlázanos!

¡Gracias por Visitarnos!

Sassy Bookmarks byLatest Hack