Bienvenidos al Blog de www.kukasworld.com
La Tienda favorita de Ropa y Accesorios para Perritos con Personalidad.

Kuka´s World en "Las Joyas de la Corona"

13 ago 2010


Carmen Lomana. Si vives en España, seguramente conoces este nombre perfectamente.
Pero para nuestros queridos amigos y seguidores que nos visitan desde fuera de España, permitidme por favor que os presente a Carmen.

Carmen Lomana es actualmente una de las figuras públicas más populares de España. Entró discretamente en la crónica social hasta que el tiempo la convirtió, por derecho propio, en una de las personalidades más reconocidas por su elegancia y estilo en el ámbito social.

Lo cierto es que Carmen, pese a la sombra de frivolidad o snobismo que la rodea, es por sobre todo una persona muy inteligente y divertida.

Hace poco tiempo se embarcó en un proyecto bastante difícil: conducir junto a Jordi González, el nuevo reality-show de Telecinco: "Las Joyas de la Corona".


Y digo difícil por la cadena en la que se emite el programa y por la propia temática del concurso: pulir la falta de modales y educación de 12 chicos que se someterán a un completo proceso de aprendizaje para refinar su formas y mejorar sus cualidades para comportarse en sociedad.

Pero Carmen es Carmen y puede con ello y más. Lo que a priori podría parecer una vulgaridad más de Telecinco, lleva la ventaja de contar con Lomana, que contra viento y marea se esfuerza por introducir de manera real un soplo de buena educación y saber estar en una cadena que brilla precisamente por su falta total de glamour.

De modo, que en cada programa, y contra todo pronóstico, las mejores firmas de moda y complementos apoyan con su presencia a Carmen Lomana, que no abandona su cruzada particular de difundir las buenas formas y la elegancia como un modo habitual de ser, actuar y pensar.
Como siempre, el estilismo en manos de Beto Martínez, de Look Art, perfectamente cuidado e impecable.

Anoche, como cada jueves, se emitió el programa. Y por primera vez, los alumnos de esta academia de protocolo, estilismo y buenas formas, recibieron su primera clase en relación al trato con los animales; empezando por algo muy básico como es saber llevar con correa a un par de perritos.

La clase fue llevada a cabo por Mariasela Alvarez (Miss Mundo 1982, presentadora y productora de televisión) con la ayuda de un guapísimo Chihuahua llamado Lolo y un precioso Dálmata llamado Spot.

Los accesorios de collar y correa de Lolo, pertenecen a la actual colección Primavera-Verano de KUKA´S WORLD.



Lolo, el Chihuahua, luce el Conjunto de Collar y Correa para Perro Bijoux Red:
Un sofisticado conjunto de Collar y Correa para Perro, con elegante detalle de cristales símil Swarovski ... simplemente PRECIOSO!


Un look exquisito para perritos que dan sus primeros pasos en la moda.
Ambas piezas (Collar & Correa) se venden en conjunto. No se venden por separado.


Si prefieres el clásico y siempre elegante color negro, te proponemos el modelo Conjunto de Collar y Correa para Perro Bijoux Black:


Y su correa combinada a juego:


Si deseas ver el video completo de la clase "Cómo pasear a sus mascotas con glamour", pincha por favor aquí.
Y por supuesto Carmen, para tí y tu programa "Las Joyas de la Corona", todo el equipo de KUKA´S WORLD os desea los mayores éxitos!
:)





Si te ha gustado el post, suscríbete a nuestro blog.


KUKA´S WORLD - www.kukasworld.com

Enlázanos!

¡Gracias por Visitarnos!

Sassy Bookmarks byLatest Hack