Bienvenidos al Blog de www.kukasworld.com
La Tienda favorita de Ropa y Accesorios para Perritos con Personalidad.

Calzado Canino: las Botitas para Perros

18 ago 2010

Imagina por un momento que no utilizas calzado, que los zapatos no existen y debes andar por las calles descalzo y conviviendo día a día con toda la suciedad y contaminación de las calles, el barro, el frío, la humedad, evitando resfriarte mientras pisas el suelo helado o quemarte mientras caminas por el cemento caliente de la ciudad.

Ahora imagina que una criatura en estas condiciones recorre tu casa, pisa tu moqueta, salta a tu cama y se acuesta contigo ... no suena muy alentador, verdad?

Ahora piensa que nuestras mascotas pasan por esto mismo durante toda su vida, y si bien, algunos expertos manifiestan que los perros suelen adaptarse al clima y al suelo en el que habitan, es cierto también que sus patas y plantillas son delicadas y con el paso de los años se desgastan. El contacto con bacterias, insectos, suciedad, pisos calientes o helados suelen producirles heridas o complicaciones que con el paso del tiempo traen consecuencias.

Los zapatos y botitas para perros protegen al animal contra vidrios rotos, cigarrillos mal apagados, asfalto caliente, garrapatas y pulgas, piedras y objetos cortantes, sal, suciedad, orines, barro, hielo o cualquier superficie áspera.

Por otra parte, para los dueños amantes del cuidado de su mascota y de su hogar, el calzado para perros es una práctica oportunidad para evitar rasguños en los pisos de madera, tapicería de cuero, sillas, alfombras, etc.

Los zapatos caninos en un principio fueron diseñados para proteger a las mascotas contra cortes y quemaduras, para atenuar la displasia de cadera durante las caminatas y actividades deportivas, para el cuidado de las heridas en las patas, etc.

Actualmente, la variedad de modelos, colores y texturas del calzado para perros (botas altas, bajas, de suela dura o blanda, zapatos, sandalias, pantuflas, calcetines, protectores para patas impermeables, etc.) también se han convertido en una moda.



Pero ya sea por una cuestión de moda para algunos, o de protección para otros, no hay porqué desmerecer el principal objetivo y función de esta prenda, que es la de prevenir cualquier daño que se puede generar si nuestra mascota está en constante exposición a pisos inseguros.

Te doy un ejemplo. Los perros policía de la ciudad alemana de Düsseldorf (entre 20 perros ovejeros alemanes y belgas) prestan servicio con zapatos para evitar heridas que por su oficio como policías son producidas continuamente. Según la propia policía alemana eligieron el color azul para las botas de los animales porque combina perfectamente con sus uniformes.




¿Se trata de Moda? ¿Necesidad? ¿Ambas razones? ... Poco importa, verdad? Si lo primordial es que se trata de una prenda que mejora la calidad de vida de nuestros queridos amigos caninos.

Las botitas para perros de KUKA´S WORLD son reutilizables, higiénicas e impermeables. La solución definitiva para quienes buscan un calzado cómodo, práctico y efectivo para su mascota.



Con estas botitas tu mascota mantendrá perfectamente protegidas sus plantillas al salir al exterior y en cualquier superficie: nieve, hielo, pavimento caliente, arena caliente (playa), barro y suciedad en los días de lluvia, piedras que puedan herir sus patas en la acera, etc.

Ya no tendrás que preocuparte porque tu perrito ensucie la casa tras dar un paseo por el parque. Tu mascota con las patas limpias y completamente protegida del excesivo calor, la lluvia, nieve, tierra u objetos cortantes en la calle.




Se adaptan como un calcetín sobre las patas de tu perro. Cuentan con suela antideslizante que permiten a tu mascota caminar con comodidad y seguridad sin resbalar.


Completamente impermeables en el exterior (vinylo) y forradas en algodón en su interior, se ajustan con velcro adaptándose a la anatomía y forma de la pata del animal.
Cada pack incluye 4 botitas y vienen disponibles en color Rosa o Azul Marino, en tallas XXXS, XXS, XS, S (perfectas para perros de tamaño miniatura hasta medianos y grandes.

Ahora que ya conoces los beneficios que aporta el calzado para perros, ¿lo intentarías con tu mascota? ¡Por supuesto que sí!

¡Ya no más camas sucias ni huellitas por la sala!
:)


Si te ha gustado el post, suscríbete a nuestro blog.



KUKA´S WORLD - www.kukasworld.com

Enlázanos!

¡Gracias por Visitarnos!

Sassy Bookmarks byLatest Hack