Bienvenidos al Blog de www.kukasworld.com
La Tienda favorita de Ropa y Accesorios para Perritos con Personalidad.

Moda GUAU, Perros ultra "fashion"

29 ago 2008

El momento llegó. Los perros ya forman parte de la alta costura internacional, y se han convertido en punto de mira como grandes modelos para lucir las prendas por temporada que muchas marcas de ropa elaboran para consentirlos.


¿Exceso de cariño?
No, no es exceso de cariño. Es que muchísima gente, incluyendo famosos como Paris Hilton, adoran vestir a sus mascotas a la última moda para salir a la calle con ellos y capturar miles de miradas por donde caminen.



Los perros ya no son vistos como simples mascotas. Forman parte de la familia y como cómplices, amigos ó compañeros fieles, los perros hoy se suben a las pasarelas para marcar las nuevas tendencias de la moda.


Grandes casas de moda
Gucci, Armani y las marcas de algunos famosos como la de Jennifer López tienen su propia línea de ropa y accesorios para perros, y las mascotas de las celebridades lucen encantadas estas piezas que llegan a costar hasta 15 mil dólares.

Paris Hilton, fiel amante de los perros, lanzó recientemente su propia colección para perros llamada "Little Lily, by Paris Hilton", la cual sigue el barroco estilo de Paris. La joven millonaria inició la moda de los perros fashion con su inseparable chihuahua Tinkerbell.
Los artículos de la colección tienen precios que van desde los 45 hasta los 550 dólares y hay decenas de modelos que escoger.

"KUKA´S WORLD"
Pero no sólo las estrellas y las grandes casas de moda se preocupan por la imagen del mejor amigo del hombre.
En KUKA´S WORLD se comercializan modelos de ropa para perros de razas pequeñas y medianas. Desde chihuahuas hasta cockers pueden lucir las creaciones de esta marca 100% dedicada a la moda canina de diseño y los complementos exclusivos para mascotas.

KUKA´S WORLD trabaja con las grandes marcas de moda canina internacionales. Toda la ropa se confecciona con exclusivos diseños y se lanzan dos temporadas por año para seguir las tendencias de la ropa humana.



Así, en primavera se diseñan vestidos, camisetas, minifaldas y hasta braguitas para celo con motivos infantiles. En invierno se realizan abrigos, jerseys, chalecos, vaqueros, enteritos y divertidos chubasqueros para los paseos bajo la lluvia.

KUKA´S WORLD es un ejemplo que marca tendencia entre las nuevas firmas que han surgido a partir de que la gente se preocupa cada día más en consentir y mimar a sus pequeños perros y gatos.



Así que si eres fanática de tratar a tu pequeño perrito como a un verdadero hijo, tienes un sinfín de posibilidades para elegir. Y es que la moda para perros ha llegado con fuerza, y se ha impuesto para quedarse.

Visita: Ropa para Perro; Collares, Correas y Complementos para Perro; Accesorios para Perro; Camas para Perro; Juguetes para Perro; Artículos para Perro

Si te ha gustado el post, suscríbete a nuestro blog.



KUKA´S WORLD - www.kukasworld.com

Enlázanos!

¡Gracias por Visitarnos!

Sassy Bookmarks byLatest Hack