Bienvenidos al Blog de www.kukasworld.com
La Tienda favorita de Ropa y Accesorios para Perritos con Personalidad.

Ropa para Perros / Moda Canina de Diseño

29 ago 2008

Indiscutiblemente, la ropa para perros se ha convertido en un auténtico delirio de moda en los últimos años, ya que la tendencia de vestir a las pequeñas mascotas con estilos urbanos y propios de las más importantes pasarelas de moda internacionales, ha crecido de manera vertiginosa en el mundo.

Estados Unidos, China, Corea y Reino Unido fueron los primeros mercados internacionales en desarrollar prendas, complementos y accesorios de moda exclusivamente diseñados para mascotas, dando origen a una industria cada vez más especializada y profesional que no ha dejado de crecer a nivel mundial en los últimos 8 años.

En España, esta tendencia ha comenzado a introducirse entre los consumidores españoles, amantes de los animales, que paulatinamente descubren las posibilidades que el mundo de la moda ofrece a sus pequeñas mascotas.
Por eso, desde KUKA´S WORLD buscamos ofrecerte los más divertidos e innovadores modelos, complementos y accesorios caninos ... aún aquellos que nunca hubieras imaginado que existen ... para que compartas el mundo de tu mascota con todo el amor y cariño que sientes por ella.




En el universo de la moda canina todo es posible y está permitido: camisetas, abrigos, chubasqueros, gabardinas, botitas, gafas, pañuelos, gorras, vestidos ...
La increíble diversidad de modelos, diseños, colores y texturas que podemos encontrar en el mercado nos permiten ofrecer una enorme variedad de posibilidades para los dueños de mascotas más exigentes.
Conocidas firmas como Louis Vuitton, Gucci, Ralph Lauren, Burberry ó Valentino ya han desarrollado sus propias líneas de moda y complementos caninos introduciendo el mundo de las mascotas en la alta costura.

Por otra parte, la moda canina ha comenzado a desarrollar sus propios cánones de diseño y al igual que sucede con la moda tradicional diseñada para personas, en el universo de la ropa y complementos para perros surgen permanentemente nuevas tendencias y estilos que marcan cada temporada. Funcionalidad, creatividad, comodidad y elegancia son los conceptos más importantes para los nuevos diseñadores de moda canina en el mundo. Y es que través de cada una de estas prendas, transmitimos la personalidad de nuestra mascota, y cómo no, también la nuestra propia.
La ropa canina de diseño vive su máximo “boom” en el mundo. Y de la mano de KUKA´S WORLD, ha llegado a España para quedarse.




¿Deseas ver nuestras colecciones exclusivas de ropa para perro?

Pincha sobre Moda Canina Urbana, Moda Canina Elegante, Moda Canina Clásica ó Moda Canina Náutica

Si te ha gustado el post, suscríbete a nuestro blog.



KUKA´S WORLD - www.kukasworld.com

Enlázanos!

¡Gracias por Visitarnos!

Sassy Bookmarks byLatest Hack