Bienvenidos al Blog de www.kukasworld.com
La Tienda favorita de Ropa y Accesorios para Perritos con Personalidad.

"Friends", Joyas solidarias para Mascotas

26 dic 2008

Hoy queremos contarte una iniciativa muy especial.

Te presentamos la Campaña Friends, una colección de joyas y complementos para apoyar la labor de la Asociación Nacional Amigos de los Animales ANAA.

ANAA es una Asociación sin ánimo de lucro fundada en 1992 en Madrid (España) como respuesta al elevado número de animales que son abandonados y maltratados en nuestro país y a la deficiente atención de que son objeto por parte de la administración, que hasta el momento se ha limitado a recogerlos y eliminarlos, sin resolver el problema de una manera humanitaria y efectiva.

Adquiriendo una pieza de la colección Friends, formarás parte de la campaña de ANAA y disfrutarás de una original joya para ti y tus mejores amigos, a la vez que contribuyes al desarrollo de la labor de la Asociación.

Friends es una colección alegre y divertida en la que los protagonistas son los animales, y de la que el 100% de los beneficios de la venta son destinados a ANAA, para que continúe salvando, cuidando y protegiendo a los animales.


Friends es mucho más que una línea de joyas y complementos, es el resultado de un proyecto de colaboración que refleja la filosofía de ANAA y el sentir de la conocida firma de joyería Gandolfi , por nuestros amigos de 4 patas, y del que deseamos que tú también formes parte adquiriendo alguna de sus piezas y adhiriéndote a la campaña “Friends”.

La colección incluye colgantes, pulseras en plata y caucho o pulseras personalizables, llaveros y pins para móviles, todos ellos elaborados en plata y con variados motivos de perros y gatos.



Para nuestros amigos perrunos se han diseñado elegantes medallas de diversos modelos originales, realizados de forma artesanal en alpaca, para que siempre estén identificados. Si lo deseas también puedes pedir tu medalla en plata de ley.
Puedes comprarlos, desde cualquier punto de España, a través de la tienda online de Gandolfi: http://www.tiendagandolfi.es.

Los diseños son súper CHULOS ... aquí te dejamos algunas imágenes para que puedas verlos. ¿Y tú cuál vas a elegir?





Si te ha gustado el post, suscríbete a nuestro blog.



KUKA´S WORLD - www.kukasworld.com

Enlázanos!

¡Gracias por Visitarnos!

Sassy Bookmarks byLatest Hack