Bienvenidos al Blog de www.kukasworld.com
La Tienda favorita de Ropa y Accesorios para Perritos con Personalidad.

Chubasqueros para Perros

27 dic 2008

Los chubasqueros para perros son una prenda funcional de textura impermeable que sirve para proteger a tu mascota de la lluvia y el mal tiempo.
Según los modelos, puedes encontrarlos con capucha incorporada ó desmontable para los días de lluvia intermitente, a fin de proteger a tu perro cuando el tiempo no acompaña.

Son una prenda indispensable para todas las mascotas, especialmente aquellas de pelaje claro o largo, a fin de proteger y mantener limpio su manto. En versiones de mayor o menor abrigo, es una pieza infaltable en el armario de tu perro.

Aquí te ofrecemos imágenes de algunos de los chubasqueros para perros que podrás encontrar en KUKA´S WORLD.

Este es el Chubasquero para Perros Rain. Un precioso y práctico chubasquero impermeable con capucha, disponible en Rosa, Celeste y Azul Marino.


Con este modelo tu perrito estará completamente protegido de la lluvia y la humedad.


Con estampado de topitos y capucha ajustable, se abre y cierra con velcro, para adaptarse perfectamente al cuerpo de tu mascota.


Viene preparado con una pequeña abertura en el cuello, para pasar la correa. El material exterior e interior es 100% polyester.

Otro modelo precioso es el Chubasquero para Perro Storm.
Práctico, funcional y super coqueto ... un modelo de impermeable perfecto para mascotas elegantes!


Trae capucha incluida, y está disponible en 2 colores: Rojo & Azul Marino.Con estampado de topitos y volantes, que le dan un toque chic.


También viene preparado con una pequeña abertura en el cuello, para pasar la correa.

Por último te presentamos el Chubasquero para Perro Drizzle. Tan práctico y funcional que no dejarás de ponérselo a tu perrito! Con capucha o sin ella, reflectante para no perder de vista a tu cachorro en la oscuridad, completamente impermeable y ajustable al cuerpo de tu perrito, interior forrado ... y aún más!


Viene disponible en 3 colores: Rosa, Amarillo & Celeste. Con impresión en la espalda reflectante, perfecta para ver a tu mascota en la oscuridad.


La capucha es desmontable y el impermeable se ajusta y regula al cuerpo de tu perrito. Y como el resto de modelos de KUKA´S WORLD viene preparado con pequeña abertura en el cuello, para pasar la correa.



Los dictados de la moda canina ofrecen chubasqueros para mascotas con estampados de lo más divertidos para poner buena cara al mal tiempo: con lunares ó rayas para quienes prefieren el estilo clásico y conservador; con detalles de volantes y coquetos botoncitos para mascotas presumidas ó con reflectantes en la oscuridad para los dueños más distraídos.

¿Ya tienes un chubasquero chulo para tu perrito? Elige el suyo! Tu mascota te lo agradecerá.

Artículos relacionados:
Las Mascotas y el frío
Abrigos para Perros, un "must" cada Invierno
Regalos de Reyes de última hora!
¿Cómo hacer un Abrigo para Perro?
Nuestras Mascotas y la Navidad
Abrigos para Perro
¿Cómo hacer un Chubasquero para Perro?
Chubasqueros para Perros
¿Los Perros enferman de gripe o resfrío?

Si te ha gustado el post, suscríbete a nuestro blog.



KUKA´S WORLD - www.kukasworld.com

Enlázanos!

¡Gracias por Visitarnos!

Sassy Bookmarks byLatest Hack