Bienvenidos al Blog de www.kukasworld.com
La Tienda favorita de Ropa y Accesorios para Perritos con Personalidad.

¡Cuida a tu mascota estas Navidades!

15 dic 2008

Simon Tofield, es el dibujante creador de las maravillosas series de "Simon’s Cat".

Esta vez ha vuelto con el último episodio llamado Simon’s Sister’s Dog "Fed Up", un episodio de dibujo animado desarrollado para promocionar la campaña contra la obesidad en las mascotas, que lleva a cabo RSPCA "Give animals a voice campaign", una asociación inglesa que defiende a las mascotas en su nombre.

Hay desde luego un mensaje muy serio en esta animación. Según la Asociación de Veterinarios en Inglaterra, la obesidad en las mascotas es uno de los principales problemas que afectan la salud de nuestros animales domésticos. Un tercio de los perros y gatos en Reino Unido son actualmente obesos y este problema se extiende en todas las sociedades de países desarrollados. Las mascotas obesas pueden desarrollar problemas de salud muy serios - tales como la diabetes, artritis e incluso el fallo de algunos de sus órganos.

La Asociación RSPCA ha creado "Animales domésticos a dieta" - una comunidad en línea para concienciar a las personas dueñas de mascotas a ayudarlos a perder peso.



Es una campaña que deberías tener en cuenta estas Navidades, en las que tomamos miles de comidas copiosas mientras nuestras queridas mascotas … están rondando la mesa y poniéndose obesos a nuestra salud. ¡Cuida a tu mascota!

Si te ha gustado el post, suscríbete a nuestro blog.



KUKA´S WORLD - www.kukasworld.com

Enlázanos!

¡Gracias por Visitarnos!

Sassy Bookmarks byLatest Hack