Bienvenidos al Blog de www.kukasworld.com
La Tienda favorita de Ropa y Accesorios para Perritos con Personalidad.

Nuestras Mascotas y la Navidad

16 dic 2008

Nuestras mascotas son grandes amigos y compañeros para nosotros, y se merecen todo nuestro cariño así como participar en las actividades que tienen algún significado.

Ahora en Navidad, tu mascota puede ser parte de las Fiestas, compartir con la familia y recibir regalos como todo el mundo.

En esta época tan especial del año, más que nunca, te animamos a recordar todo lo que tu mascota hace por ti. Pero si ya integrar a toda la familia resulta difícil por los diferentes intereses y edades, incluir a la mascota en las celebraciones puede parecer muy complicado, sin embargo no lo es.

Asegúrate de jugar con tu perrito más de lo que normalmente lo haces, él sentirá el cambio y le agradará muchísimo. Actividades como salir a dar paseos más largos, llevarlo a jugar al parque, y que te acompañe en las visitas que haces a tus amigos y familiares pueden resultan una gran idea, y verás que se pondrá mucho más alegre que de costumbre.

Si realizas reuniones en casa, busca para tu mascota un divertido gorrito de Santa Claus, un modelo de ropa especial para la ocasión o alguno de los preciosos accesorios para mascotas que puedes encontrar en KUKA´S WORLD.

Lucirá muy simpático y gracioso, y cuando tus amigos y familiares lo vean le darán mucha atención y cariño, por lo que tu pequeño se sentirá agasajado.

Cómprale golosinas para perros y dale una todos los días, para que sienta que está viviendo una época especial. Pero ¡cuidado!, no le des demasiadas para que no se acostumbre. Con las mascotas todo se vuelve hábito y posteriormente en vicio si no ponemos límites.

Por otro lado, y tal vez lo más importante son los regalos. Las mascotas también pueden recibir regalos. Si te estás preguntando qué se le puede regalar a un perro o a un gato, no te compliques y sigue nuestras ideas.

Una buena opción es comprarles algún juguete. En KUKA´S WORLD puedes encontrar un montón de estilos y modelos, para todos los gustos. Hay juguetes que suenan, de modo que si a tu mascota le gustan los ruiditos, éste es el regalo ideal.



Por otro lado, hay juguetes que desarrollan la capacidad de caza del animal, y representan un reto, por lo que les encantará si tienen un carácter inquieto y curioso.

Además de juguetes, también puedes optar por preocuparte por la apariencia de tu mascota y regalarle una sesión especial de peluquería canina, o un buen baño con champú de esencias en una tarde divertida de spa, GUAU!.



Otra buena idea es cambiar su collar o arnés y regalarle uno nuevo. También hay michísimos modelos de ropa para las mascotas más coquetas, camitas de lujo para los perritos más dormilones, accesorios y joyería de Swarovski, lacitos y pasadores si se trata de una perrita con flequillo, en fin detalles que lo hagan verse mucho más guapo y tierno.







También puedes optar por obsequiarles comida. Ahora hay alimentos especiales para cada mascota, con sabores que a ellos les encantan, con vitaminas y nutrientes que necesitan, pero que por la forma, el olor y el sabor parecen más golosinas.




En fin, las posibilidades son muchas, sólo utiliza tu imaginación y no te olvides de tu mascota estas Navidades, pues durante todo el tiempo te da mucho cariño y compañía, incluso podría ser tu mejor amigo, por lo que puedes demostrarle cuánto lo quieres en la época en que la amistad y el cariño se expresan más que nunca.

Artículos relacionados:
Las Mascotas y el frío
Abrigos para Perros, un "must" cada Invierno
Regalos de Reyes de última hora!
¿Cómo hacer un Abrigo para Perro?
Nuestras Mascotas y la Navidad
Abrigos para Perro
¿Cómo hacer un Chubasquero para Perro?
Chubasqueros para Perros
¿Los Perros enferman de gripe o resfrío?

Si te ha gustado el post, suscríbete a nuestro blog.



KUKA´S WORLD - www.kukasworld.com

Enlázanos!

¡Gracias por Visitarnos!

Sassy Bookmarks byLatest Hack