Bienvenidos al Blog de www.kukasworld.com
La Tienda favorita de Ropa y Accesorios para Perritos con Personalidad.

Nuevo Concurso para Perros de Antena 3

10 ene 2009

La cadena de TV Antena 3 pone en marcha un nuevo y original programa sobre mascotas que, bajo el título "Ládrame mucho", coproduce para la cadena Mascoteros y Ver-T.
Hoy y mañana (10 y 11 de enero) en las instalaciones de Faunia (Madrid) se inicia el casting de participantes, los perros, y sus acompañantes, los dueños.

"Si tu perro tiene estrella, ésta es su oportunidad" es el slogan para animar a los amantes de los perros a presentarse al casting.
Carlos Rodríguez, Elena Jiménez y Juanma Cifuentes serán los conductores del nuevo espacio.Para participar en el casting se ha habilitado la web: www.ladramemucho.com, que incluye un formulario de inscripción y las condiciones y criterios de selección de los participantes.

En este nuevo concurso los protagonistas son los perros que, guiados por sus propietarios, demostrarán sus cualidades y destrezas, así como el grado de compenetración y complicidad con su dueño.


La conducción del programa estará a cargo de Carlos Rodríguez, actualmente director de "Como el perro y el gato" (programa de radio de Onda Cero) y CPG (Antena Neox), Elena Jiménez y el actor y director de teatro Juanma Cifuentes.

Artículos relacionados: Programa TV "Escuela de Perros"

Si te ha gustado el post, suscríbete a nuestro blog.



KUKA´S WORLD - www.kukasworld.com

Enlázanos!

¡Gracias por Visitarnos!

Sassy Bookmarks byLatest Hack