Bienvenidos al Blog de www.kukasworld.com
La Tienda favorita de Ropa y Accesorios para Perritos con Personalidad.

Las Divas del Cine de Oro y sus Mascotas

13 may 2009

En anteriores artículos del blog ya hablamos de personajes públicos y sus mascotas, como por ejemplo presidentes, primeros ministros, reyes y figuras de estado con sus adoradas mascotas, cantantes, artistas, actores y celebridades.

Todos ellos tienen en común algo contigo y conmigo: su amor por los animales.

Pero hoy quiero hablarte de otras figuras, que sin duda reconocerás .... que forman parte de la época dorada del cine (mi favorita), y en cuyas vidas llenas de gloria, glamour, escándalos, vicios, amores y fracasos ... también hubo un importante lugar para sus mimadas mascotas.

Ya le hubiera gustado a más de uno estar en la piel de alguno de estos simpáticos perritos, que desde el más absoluto silencio y complicidad conocieron los secretos y compartieron la vida de las más grandes divas del cine.

A ellas me refiero ... ¡a las mujeres más deslumbrantes de todos los tiempos!

Aquí te las muestro en compañía de sus perritos ...

Grace Kelly (Filadelfia, 12 de noviembre de 1929 - Mónaco, 14 de septiembre de 1982)

Grace recibió como regalo de bodas de su hermano Jack, a este precioso Weimaraner, una de las razas de perros más bellas para mi gusto. Estas fotos de Grace son previas a su boda en Mónaco ... el resto de la historia ya la conoces.




Lauren Bacall (nacida el 16 de septiembre de 1924)


En esta foto vemos a Lauren junto a su Cocker Spaniel durante el transcurso de una entrevista con la revista Life, en la Suite que utilizaba habitualmente en el Gotham Hotel. Presta atención a la foto que se ve sobre el mueble de atrás: junto a su marido Humphrey Bogart.


Actualmente Lauren tiene una perrita de raza Papillon llamada Sophie, con la que va a todas partes (hasta a las entregas de Premios)!


Anita Ekberg (Malmö, Suecia, 29 de septiembre de 1931)


Anita Ekberg, a sus 78 años, en una entrevista publicada en el diario "The Times", comentó que su vida sentimental nunca fue un camino de rosas, ya que alguno de sus maridos llegó incluso a robarle todo lo que tenía. Hoy Anita dice que hubiera cambiado a sus maridos por sus perros.


Edwina Booth (September 13, 1909 – May 18, 1991)



Marilyn Monroe (Los Angeles, 1 de junio de 1926 – 5 de agosto de 1962)

Marilyn AMABA a los animales! Durante su vida tuvo muchísimas mascotas ... aquí te cuento quienes fueron:

Tippy: era un perrito blanco y negro, de raza mestizo que Marilyn recibió como regalo por su padre adoptivo, Albert Wayne Bolender. Todos los días, Tippy acompañaba a Marilyn a la escuela. Incluso solía esperarla cerca para jugar con ella en el recreo. En 1932, Tippy fue matado a tiros por un vecino porque había estado revolcándose en su jardín.

Ruffles: un perrito Spaniel que compartió con su hermana Beebe, durante la época en la que vivió con la familia Goddard (alrededor de 1940).


Muggsie: un perrito Collie que Marilyn recibió como regalo de su primer marido Jim Dougherty. Sin embargo, cuando Marilyn comenzó su carrera como modelo tenía menos tiempo para su perro. Posteriormente, Muggsie murió ... según dicen de tristeza.

Chihuahua: durante la época en la que fue contratada por Columbia Pictures (en 1948) Marilyn Monroe era la orgullosa dueña de un Chihuahua.



Mitsou: era un gatito blanco persa que Marilyn tuvo en Nueva York a mediados de los años 1950.

Hugo: era un perro Basset que vivió con Marilyn y su marido Arthur Miller en el famoso apartamento de East 57th Street de Nueva York. Marilyn adoraba a Hugo e incluso le daba la comida en la boca con una cuchara cuando se ponía enfermito. Cuando Marilyn y Arthur se separaron, Arthur reclamó la custodia de Hugo, hecho que llenó de tristeza a Marilyn.


Butch: era un periquito que tenían Marilyn y Arthur Miller en su apartamento de East 57th Street. Tras el divorcio, Miller también se quedó con el periquito.

Ebony: era un caballo que Marilyn y Arthur Miller recibieron como regalo de Frank y Yaya Taylor para su granja de Connecticut. El matrimonio montó a Ebony sólo unas pocas veces. Pero tras su separación, también se lo quedó Miller.

Maf: un pequeño perrito Caniche color blanco y de origen francés que Frank Sinatra regaló a Marilyn en Nueva York. Sinatra compró el perrito a la madre de Natalie Wood. Según se dice, Marilyn llamó el perro "Maf" debido a las presuntas conexiones con la mafia de Frank Sinatra.
En venganza a Arthur Miller, Marilyn solía permitir dormir a Maf sobre un carísimo abrigo de piel que Miller le había regalado. Es decir, se lo ponía de alfombra a su perrito.


Maf vivió con Marilyn hasta el día de su muerte como su única compañía. Posteriormente Frank Sinatra recuperó al perrito y se lo regaló a su secretaria Gloria Lovell.

Ava Gardner (Brogden, Carolina del Norte, 24 de diciembre de 1922 - Londres, 25 de enero de 1990)


Ava era amante de los gatitos. En esta foto vemos a Ava con su gato siamés en su casa de Hollywood en 1946, justo antes de abandonar a Frank Sinatra para irse a vivir a Londres.


Pero no te lo pierdas! Sinatra era genial para conquistar a las mujeres y sabía usar a las mascotas para ganarse su corazón. Así como le regaló un perrito a Marilyn Monroe ... también le regaló otro a Ava Gardner! E incluso llegó a pintarlo y regarle el cuadro a Ava ... no me extraña que tuviera esa fama de irresistible mujeriego, jaja!!
Este es el cuadro pintado por Sinatra que le obsequió a Ava.



Y para el final de esta serie de gloriosas divas de Hollywood con sus mascotas, he dejado a mis dos favoritas: Rita Hayworth y Audrey Hepburn.

Rita Hayworth, (Nueva York, 17 de octubre de 1918 - 14 de mayo de 1987)
A Rita le encantaban los perros, y de hecho tuvo tres ejemplares de distintas razas: Doberman, Salchicha (Dachshunds) y un Cocker Spaniel.


Aquí te dejo una foto de Rita junto a su amado Doberman.



Audrey Hepburn (4 de mayo de 1929 – 20 de enero de 1993)
A Audrey le encantaban los perros ... pero tenía una debilidad (igual que la mía): los Yorkshire Terriers.

El Yorkie más conocido de Audrey se llamaba justamente Mr. Famous. Audrey lo adoraba y se pueden ver muchísimas fotos suyas en compañía del Yorkie.
Mr. Famous un día fue atropellado por un coche y murió. Audrey estaba tan triste y angustiada que su marido Mel Ferrer, intentando animarla, corrió a comprarle otro Yorkie. Audrey lo llamó Assam de Assam.
Aunque tuvo también otras mascotas (una pareja de Jack Russell Terriers) los yorkies siempre fueron su máxima debilidad.
Aquí te dejo algunas imágenes de la maravillosa e inolvidable Audrey junto a "Mr. Famous", quien incluso aparece con ella en varias escenas de película "Anna Karenina".











Adorables fotos ¿verdad?

En próximos artículos prometo contarte más cositas y mostrate fotos de otras grandes celebridades con sus mimadas mascotas ...
¿Te doy algunos nombres como adelanto? Ava Gardner, Elizabeth Taylor, Truman Capote, Marlon Brando, Sean Connery, Jane Fonda, Giorgio Armani, Freddy Mercuri, David Bowie ... y un largo etcétera ... ¡te van a encantar!
:)

Si te ha gustado el post, suscríbete a nuestro blog.



KUKA´S WORLD - www.kukasworld.com

Enlázanos!

¡Gracias por Visitarnos!

Sassy Bookmarks byLatest Hack