Bienvenidos al Blog de www.kukasworld.com
La Tienda favorita de Ropa y Accesorios para Perritos con Personalidad.

¿Cómo hacer un Abrigo para Perro?

27 de dic. de 2008

En muchas ocasiones recibimos en KUKA´S WORLD solicitudes de información para saber cómo realizar manualmente un abrigo para perro.

Si eres hábil con las manualidades y te gustan las labores de costura, este video te resultará de suma utilidad para realizar tú mism@ un bonito abrigo de corderoy para tu perrito.



Si en cambio, prefieres los modelos de marca de abrigos de pana para perros, te mostramos los fabulosos diseños que podrás encontrar en KUKA´S WORLD.

Este es el modelo de Abrigo para Perro Primrose. Ideal para fanáticos del chocolate en todas sus versiones. Un modelo irresistible para endulzar el invierno!

Es un clásico abrigo reversible de corderoy (pana) en color chocolate, calentito y con mucho estilo.

El exterior es 100% de corderoy (pana), con un suave forro interior de lana en rosa pálido que contrasta. Los cierres de velcro permiten ajustar el abrigo con la máxima comodidad para tu perrito.


Este el modelo de Abrigo para Perro Burgundy. Un impecable abrigo reversible en color borgoña, muy calentito y súper elegante.


El exterior es 100% de corderoy (pana), con un suave forro interior de lana en azul pálido que contrasta.


Por último, te ofrecemos el modelo de Abrigo para Perro Olive. Para los amantes de la moda "retro", un abrigo clásico y urbano para tu mascota.


Un abrigo reversible en color oliva, muy calentito y súper elegante. El exterior es 100% de corderoy (pana), con un suave forro interior de lana en color azul marino. Al igual que el resto de los modelos, cuenta con cierres de velcro que permiten ajustar el abrigo con la máxima comodidad para tu perrito.

¿Y tú con cual de estas opciones te quedarías? ¿Te atreves a hacer tú mism@ un abrigo para tu mascota? ¿O prefieres comprarlo ya hecho?

Artículos relacionados:
Las Mascotas y el frío
Abrigos para Perros, un "must" cada Invierno
Regalos de Reyes de última hora!
¿Cómo hacer un Abrigo para Perro?
Nuestras Mascotas y la Navidad
Abrigos para Perro
¿Cómo hacer un Chubasquero para Perro?
Chubasqueros para Perros
¿Los Perros enferman de gripe o resfrío?

Si te ha gustado el post, suscríbete a nuestro blog.



KUKA´S WORLD - www.kukasworld.com

Enlázanos!

¡Gracias por Visitarnos!

Sassy Bookmarks byLatest Hack