Bienvenidos al Blog de www.kukasworld.com
La Tienda favorita de Ropa y Accesorios para Perritos con Personalidad.

Abrigos para Perros, un "must" cada Invierno

7 ene 2009

Hoy vamos a hablar de uno de los artículos clave para tu mascota en invierno: los Abrigos para Perros.

Desde luego, es una de las prendas más demandadas durante toda la temporada de frío, ya que es el artículo indispensable en cualquier fondo de armario "perruno".
Abrigar a tu mascota durante las bajas temperturas y protegerlo de las inclemencias del tiempo es básico para cuidar su salud.


Con mangas largas y en ocasiones con capucha incorporada, encontrarás en el universo de la moda canina un sinfín de modelos perfectos para cualquier ocasión.

Hoy te vamos a mostrar los Maxi Abrigos Plumas para Perros, especialmente diseñados para las zonas más frías, donde las mascotas deben sufrir la lluvia, heladas, nieve y temperaturas muy bajas.

Este es el Maxi Abrigo Plumas para Nieve Ski, disponible en color Negro y Púrpura.
El modelo perfecto para pasar una divertida jornada en la nieve con tu mascota sin pasar NADA-NADA-NADA de frío, lluvia y humedad. Un "modelazo" impactante.




Es ideal para perritos que sufren mucho el frío, la lluvia y la nieve. Calentito, cómodo y fácil de llevar, con aplique y bordado de brillantitos en la espalda. La capucha es desmontable para los días menos fríos, y lleva borde de piel a juego. Viene preparado con pequeña abertura en el cuello, para pasar la correa. De excelente corte y calidad, tu mascota estará perfectamente protegida durante muchas temporadas.




Este es otro de los modelos "best seller" de KUKA´S WORLD, en abrigos para perros.
El modelo de Abrigo Impermeable Winter para Perro, disponible en color Rosa, Chocolate ó Púrpura.
El perfecto abrigo de invierno ... para usar, usar y usar! Porque tu perrito también quiere salir a pasear en los días fríos.


De excelente calidad, es ideal para perritos que viven en zonas de frío, humedad, lluvia y/o nieve. Completamente acolchado y matelaseado, un lujo para tu perrito. La capucha también es desmontable para días menos fríos, y lleva borde de piel a juego. Viene preparado con clip incorporado para enganchar la correa, sin necesidad de usar collar o arnés.



Este abrigo para perro en un básico infaltable para que tu mascota esté abrigada y elegante temporada tras temporada.

Otro modelo "imperdible" es el Maxi Abrigo Plumas para Perro Extreme. Un espectacular abrigo impermeable (plumas), disponible en elegante color Negro.



La capucha lleva borde de piel y un moderno detalle de calavera, siguiendo las últimas tendencias de DIOR! Perfecto para amantes de la última moda, tu cachorro estará perfectamente protegido del frío y la nieve, con un look de lo más elegante. Al igual que el resto de los modelos de KUKA´S WORLD, viene preparado con pequeña abertura en el cuello, para pasar la correa.


¿Y tú con cual de estas opciones te quedarías? Difícil elegir sólo uno de estos modelos de abrigos para perros, verdad?
¡Pues decídete pronto, tu mascota estará FELÍZ de lucir uno de ellos esta temporada!

Artículos relacionados:
Las Mascotas y el frío
Abrigos para Perros, un "must" cada Invierno
Regalos de Reyes de última hora!
¿Cómo hacer un Abrigo para Perro?
Nuestras Mascotas y la Navidad
Abrigos para Perro
¿Cómo hacer un Chubasquero para Perro?
Chubasqueros para Perros
¿Los Perros enferman de gripe o resfrío?

Si te ha gustado el post, suscríbete a nuestro blog.



KUKA´S WORLD - www.kukasworld.com

Enlázanos!

¡Gracias por Visitarnos!

Sassy Bookmarks byLatest Hack