Bienvenidos al Blog de www.kukasworld.com
La Tienda favorita de Ropa y Accesorios para Perritos con Personalidad.

Abrigos para Perros

8 sept 2008

Los abrigos para perros son la prenda indispensable para abrigar a tu perro y protegerlo del frío y las inclemencias del tiempo.

Con mangas largas y en ocasiones con capucha incorporada, encontrarás en el universo de la moda canina un sinfín de modelos perfectos para cualquier ocasión.


Forrados y de tejido impermeable, suaves y calentitos en tela polar para cachorros sensibles, matelaseados y con bordados de brillantitos Swarovski para mascotas elegantes, de tela vaquera y con tachas para perros de estilo urbano ... tienes tantas posibilidades que no sabrás cuál elegir!



Los abrigos para perros son un clásico indispensable en la moda canina. Una prenda básica, práctica y funcional para usar durante los meses invernales.

Las bajas temperaturas afectan el funcionamiento diario, la rutina y el bienestar de tu mascota, y pueden llegar a alterar el equilibrio interno de su organismo.
Presta atención a estas carencias y si ves que tu perrito se acurruca demasiado, tiembla o tirita, toma las medidas necesarias para solucionarlo.



Aunque algunas personas piensan que las mascotas no sufren frío gracias a su pelaje, es importante que sepas que se trata de una “verdad a medias”. Efectivamente la naturaleza es sabia y el pelaje de los animales es su mejor aliado para protegerlos del frío. Pero para ello, siempre debe estar en buenas condiciones, y si tu perro pierde pelo, o su piel se seca mucho durante el invierno, debes cepillarlo con más frecuencia y con un cepillo indicado para remover el pelaje muerto e incentivar la humectación de su piel.



Frío, lluvia, nieve ó humedad ... ya no son excusas ni impedimentos para que tu mascota disfrute jugando en el parque. Tu perro necesita mantener actividad física, ya que la falta de ejercicio y el sedentarismo propios de la época invernal, pueden acarrearle obesidad. Con un buen abriguito, impermeable y de calidad, tu perro estará perfectamente protegido y feliz de pasar contigo una agradable jornada de paseo ... aunque el tiempo no acompañe.
¡Busca su abriguito ideal! ... Tienes muchísimas opciones para elegir!



¿Deseas ver nuestras colecciones exclusivas de ropa para perro?

Pincha sobre Moda Canina Urbana, Moda Canina Elegante, Moda Canina Clásica ó Moda Canina Náutica


Artículos relacionados:
Las Mascotas y el frío
Abrigos para Perros, un "must" cada Invierno
Regalos de Reyes de última hora!
¿Cómo hacer un Abrigo para Perro?
Nuestras Mascotas y la Navidad
Abrigos para Perro
¿Cómo hacer un Chubasquero para Perro?
Chubasqueros para Perros
¿Los Perros enferman de gripe o resfrío?

Si te ha gustado el post, suscríbete a nuestro blog.



KUKA´S WORLD - www.kukasworld.com

Enlázanos!

¡Gracias por Visitarnos!

Sassy Bookmarks byLatest Hack